Sobre Nosotros

EDICIONS BENZINA,

 

Editorial especializada en automoción.

 

SERVEIS BENZINA,

 

Distribuidora libro técnico y de automoción.



Nosotros:

 

Somos expertos y entusiastas de los libros, el coleccionismo y del mundo del motor.

 

Editamos y distribuimos libros técnicos y de automoción, principalmente histórica de marcas y modelos nacionales.

 

 

Clientes:

 

Si desea adquirir alguno de nuestros libros, puede hacerlo desde esta misma web.


Entregamos los pedidos por mensajería en  48 h. y con envío gratuito independientemente del valor de la compra (sólo España peninsular y Baleares)

El servicio en la venta y la satisfacción del cliente son nuestra prioridad, por ello entregamos los pedidos a domicilio y con la máxima rapidez mediante mensajería, sin coste para nuestros clientes, cuidamos especialmente el embalaje para evitar cualquier tipo de deterioro de los productos durante su transporte y facilitamos diversas formas de pago para comodidad de nuestros  clientes (PayPal, transferencia bancaria y reembolso)

Y si, a pesar de nuestra extensa variedad de productos, no encuentra lo que busca, no dude en
 contactar con nosotros, tal vez podamos disponer en breve del libro que desea para su colección.


Profesionales:

Si es usted un profesional de la venta de libros, puede vender nuestros libros en su librería. Solicítenos información de los precio y condiciones de venta al comerciante.


Autores:

Si es usted autor de algún manuscrito acorde con la línea de nuestra editorial y desea publicarlo, puede contactar con nosotros, estudiaremos detenidamente su propuesta.

Si usted ya ha editado un libro, ya sea con otra editorial o autoeditandolo, si lo desea, podemos distribuir su libro. Consúltenos sin compromiso.